nave
El tercer duelo de los Eternos Rivales estelariza la jornada de este martes, en la presente temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Leones del Caracas recibirá a Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario de la capital a partir de las 7:00 de la noche.
Con un par de triunfos de ventaja, los melenudos defenderán su terreno con el abridor, Duante Heat, quien posee un record de 0-2, en 13.1 entradas lanzadas.
Por su parte, Magallanes saltará por la primera victoria ante su eterno rival, el manager Carlos García subirá a la lomita al nipón, Toru Morata, quien estará en su primera apertura de la zafra, luego de trabajar como relevista en cuatro ocasiones, sin permitir carreras y obtener un triunfo con los eléctricos 1-0.
En otros compromisos, Cardenales de Lara volará a Nueva Espara para enfrentar a Bravos de Margarita, en el Estadio Guatamare de Porlamar.
Asmismo, Las Águilas del Zulia buscarán mantener su yugo ante los Tiburones de la Guaira, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
RNVDeportes/WilsonAmaya