Congreso de la Patria convoca al pueblo a movilización por la paz y la democracia

hector-rodriguez
Foto: Archivo

Héctor Rodríguez, coordinador del Congreso de la Patria, convocó al pueblo venezolano a participar en la gran movilización en defensa de la paz y la democracia en Revolución.

“Los patriotas estaremos en las calles este martes en Caracas y el día miércoles en todos los estados, para defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó durante una rueda de prensa.

Rodríguez felicitó, en nombre de todos los movimientos sociales, al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por la gira internacional que realizó con el fin de estabilizar los precios del petróleo.

“Felicitamos al Presidente por culminar esa exitosa gira, lo esperamos aquí contentos, alegres, es un gran esfuerzo que está haciendo para defender los precios del petróleo y levantar la Agenda Económica Bolivariana que permita fortalecer la economía venezolana y el desarrollo de las misiones sociales”, señaló.

Rodríguez celebró la instalación de la mesa de diálogo con la oposición y llamó a la reflexión, “esperamos que esta decisión que se ha tomado sea para iniciar una nueva etapa en el marco de la Constitución, que se respete al pueblo”.

Escuche aquí a Héctor Rodríguez
T/ Web RNV