¡Territorio de paz! Reforzarán seguridad ciudadana en el Zulia

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, informó que fueron evaluados programas y propuestas para fortalecer la seguridad ciudadana en el estado Zulia.

Reverol, destacó que el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/B Manuel Pérez Urdaneta, sostuvo una reunión con los jefes de los 265 cuadrantes de paz de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, en la que se levantó un diagnóstico de las zonas atendidas.

Por otro lado enfatizó que “el 171 tiene todas las cámaras de seguridad activadas”, así lo señaló luego de que culminaran la reunión de trabajo, donde también se encontraba el Secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia, Biagio Parisi.

Acotó que desde ya los zulianos pueden llamar al Ven 911, y su llamado será dirigido hacia centro de monitoreo, también indicó que oficiales de diferentes organismos de seguridad participarán en un dispositivo especial de seguridad que se establecerá en algunas vías, como la troncal que comunica hacia Machiques, la Lara-Zulia y otra que garantice el orden en el Lago.

Además destacó que la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), ubicada en esa entidad, se encuentra en una fase de refrescamiento

Esta mesa de trabajo fue realizada como parte de las actividades realizadas este lunes por el Gobierno de Eficiencia de Calle.

Escuche a Néstor Reverol