Inti entregó 81 instrumentos agrarios en el Sur del Lago

????????????????????????????????????
Foto: Corresponsalía del Zulia

Cumpliendo instrucciones del Gobierno revolucionario, el presidente del Instituto Nacional de Tierras (Inti) y viceministro de Tierras, José Ávila, explicó que se ésta haciendo justicia campesina, con la entrega de 81 títulos de adjudicación de tierras en 5 municipios del Sur del Lago de Maracaibo, favoreciendo a mil 987 personas y regularizando 4 mil 600 hectáreas de tierras.

El acto se realizó en el Parque de Exposición Ezequiel Zamora del Km. 5 de Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón.

Resaltó que en 88 días se han otorgado 30 mil títulos de tierras y regularizado más de 560 mil hectáreas que se suman a la producción nacional, que ahora tienen la oportunidad de ser asistidas con entes financieros y técnicos, en esta segunda fase del Plan Cayapa 2016.

Igualmente, anunció la entrega de 30 toneladas de fertilizantes que serán otorgados por Agropatria a los campesinos favorecidos en la entrega de regularización de tierras.

Con la reivindicación del sector campesino, el presidente del Inti, dijo que los trabajadores del campo se comprometieron a fomentar el orden, la producción y la organización campesina.

Escuche el reporte de María Angela Montiel para RNV Informativa
T/ Corresponsalía Zulia RNV / MM