Reinauguran sala de emergencia del Hospital Egor Nucete en Cojedes

uci
Foto: archivo

Este sábado el Gobierno nacional reinauguró la sala de emergencia del Hospital Egor Nucete en San Carlos, estado Cojedes, con una inversión de 235 millones de bolívares.

La gobernadora de la entidad, Margaud Godoy, indicó que la sala cuenta con 48 camas disponibles con tecnología de punta a través del convenio China-Venezuela, al tiempo que refirió que mientras la derecha convoca a la violencia, el Gobierno nacional destina un importante monto de inversión para el bienestar del pueblo.

Por su parte, la vicepresidenta para el Socialismo Territorial, Erika Faria, destacó que esta inauguración constituye un logro más de la Revolución en el marco del relanzamiento del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

“Se le esta garantizando un derecho humano a nuestro pueblo en un espacio digno que solo es posible hacerlo en revolución”, dijo.

Destacó, además, que la sala de emergencia pediátrica del referido centro de salud también fue remodelada con alta tecnología “para seguir dándole continuidad al programa de la patria”.

Escuche a Margaud Godoy y a Erika Faria: