Noelí Pocaterra invitó a los venezolanos a seguir luchando por la patria

Indigenas-13-640x426Los pueblos indígenas rinden homenaje al comandante Hugo Chávez en el 1er Congreso del Mercosur Indígena, desde el Cuartel de la montaña, en agradecimiento por la reivindicación de sus derechos.

En la actividad, participó la lider wayúu y coordinadora del Consejo Nacional Indio de Venezuela (CONIVE), Nohelí Pocaterra, quien expresó que ésta ofrenda es en agradecimiento al comandante Chávez por la visibilización de los pueblos originarios.

“Hugo Chávez fue un aliado, fue el hijo amado de los pueblos indígenas, fue el hombre que nos visibilizó, el que hizo justicia social con nosotros, fue el que encamino ésta liberación y emancipación para los pueblos indígenas, por eso con mucha gratitud le hacemos ésta ofrenda”, expresó la dirigente.

Además, invitó a los venezolanos opositores a unirse en la lucha por la paz y la estabilidad, y llamó a reconocer los logros y beneficios obtenidos por la revolución bolivariana iniciada por el comandante Chávez y ahora presidida por Nicolás Maduro.

Finalmente, manifestó el apoyo de los pueblos indígenas de Venezuela al Ejecutivo Nacional, para seguir defendiendo la patria.

Escuche a la líder wayúu Nohelí Pocaterra: