Más de 1.800 funcionarios resguardarán el Distrito Capital durante Semana Santa

Foto: AVN
Foto: AVN
Daniel Aponte, jefe de Gobierno del Distrito Capital, informó que durante los días de la Semana Santa, más de 1.800 funcionarios resguardarán al Distrito Capital, de igual manera destacó que está contemplado limpiar torrenteras, alcantarillas y quebradas de la ciudad, así lo dio a conocer en el programa Punto Crítico, transmitido por VTV.

Aponte, puntualizó que el Gobierno del Distrito Capital también apoyará en la seguridad de las principales terminales de pasajeros en la ciudad.
Destacó que dentro de las actividades programadas para los días de la Semana Mayor, se encuentran: la Visita de los Siete Templos, presentación de obras de teatro, desarrollo de actividades recreativas en los parques, también acotó que la Ruta Histórica de Caracas estará activa.
Finalmente Aponte, señaló que cada una de las actividades programadas serán realizadas con el menor gasto de electricidad posible, así mismo indicó que el Gobierno del Distrito Capital tiene más de 1.900 solicitudes de ascensores, de las cuales están siendo atendidas los casos prioritarios.
Escuche a Daniel Aponte
T/WEB RNV/FH