Guerreras vinotinto hacen historia en Jordania (AUDIO)

Foto: FVF
Foto: FVF
La selección nacional de fútbol femenino sub 17 cerró su participación en el mundial de Jordania con actuación meritoria  al grado de histórica.
Las Guerreras Vinotinto -que llegaron al torneo ostentando la cuarta posición lograda en el mundial de Costa Rica 2014- dejaron cristalino que son la cuarta mejor selección del planeta, atrás quedaron rivales consideradas entre las grandes del orbe como Alemania, Inglaterra, México, Canadá y Brasil.
Las chicas súper poderosas entraron a la historia del balompié  por convertirse en la única selección vinotinto que culmina entre las cuatro mejores en dos Copas del Mundo seguidas.
Este viernes en el Amman International Stadium de Jordania, Venezuela cedió ante España, en el encuentro por el tercer lugar del torneo, con marcador de 4 goles por cero.
Venezuela en los partidos de grupo venció a Camerún (2-1) y Canadá (0-2), y cayó ante Alemania (1-2). En cuartos de final despachó a México (1-2); mientras que en semifinales perdió frente a Corea del Norte (0-3).
Escuche a Kenneth Zseremeta
Director técnico Vinotinto
Deportes RNV/Héctor Velásquez