Autoridades tomarán acciones inmediatas contra la delincuencia en Lara

Foto: archivo

Este miércoles funcionarios del Ministerio para Interior, Justicia y Paz efectuaron una reunión en el estado Lara, a fin de evaluar los avances de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela en esta entidad, que registra uno de los mayores indices delictivos en el país. 

En ese sentido, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, destacó que se reunió con los directores de los distintos cuerpos policiales de la entidad con el objeto de iniciar acciones inmediatas contra la criminalidad.

Resaltó, además, que los municipios Iribarren y Palavecino son las jurisdicciones más violentan, las cuales suman el 90% de los hechos delictivos que se generan en el estado.

El funcionario también refirió que se revisó el funcionamiento del patrullaje inteligente con el propósito de rectificar las fallas para hacerlo más efectivo e inmediato.

“Esta reunión permitió abordar todas las problemáticas para comenzar a hacer una reducción significativa de la criminalidad en el estado para el bienestar de la comunidad”, conlcuyó el viceministro.

Escuche a Manuel Pérez Urdaneta: