¡Sí al presupuesto! Dicen los venezolanos en la calle en apoyo a Maduro

Foto: AVN
Foto: AVN
Colectivos socialistas, salas de batallas y consejos comunales de Cumaná, estado Sucre, una pequeña representación del centenar de organizaciones del poder popular que se encuentran concentradas en la plaza Morelos de Caracas, expresadas en unas 500 féminas, le dicen sí a la Ley de Presupuesto 2017 aprobada por el Presidente Nicolás Maduro y exigen a la Asamblea Nacional que acate las sentencias emanadas del Poder Judicial.
Yelimar Guerra, parlamentaria de las comunas por el estado Sucre, en representación de Unamujer, tras una nueve horas de viaje, ratifica su apoyo al presupuesto soberano. “No van a lograr quitarnos esta revolución que nuestro comandante nos ha legado. Sí vamos a lograr el presupuesto 2017 y la Asamblea se irá.”
“Estamos aquí demostrando que sí queremos nuestro proceso. Vamos a luchar por lo que tenemos, las misiones, todo aquello que nos dejaron (…) El pueblo sucrense está presente para decirle a Nicolás Maduro: cuente con el parlamento de las mujeres y los movimientos de Unamujer.”
Lesbia Bravo, procedente de la parroquia Edmundo Barrio, ubicada en el municipio Simón Rodríguez, del estado Sucre, también manifestó su apoyo al presupuesto soberano 2017, que va en beneficio de los niños, la educación, misiones socialistas, adultos mayores y mujeres del barrio, con una inversión social de 73,6%.
La movilización, que partirá de la plaza Morelos, en Bellas Artes, tiene como punto final la esquina de San Francisco.
 
Escuche el reporte de Nelitza Matuzalen para RNV