marai-990x460
Este martes arribaron al país 3 mil 400 toneladas métricas de alimentos al puerto de Guanta en el estado Anzoátegui, así lo informó El Mayor general Sergio Rivero Marcano, comandante de la Región de Defensa Integral y jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el oriente del país.
Rivero Marcano, manifestó que el equipo multidisciplinario establecido garantizará la llegada de estos alimentos a los anaqueles del país, ya que continuarán recibiendo estos contenedores como parte de la ofensiva de la Gran Misión Abastecimiento Soberano impulsada por el Gobierno Bolivariano.
Por su parte, Andrés Gómez Rojas Autoridad Única del Puerto de Guanta destacó la labor articulada del gobierno regional y municipal quienes han desarrollado actividades de comercialización para incrementar en los primeros 15 días del mes a 3mil 900 toneladas métricas, en los cuales se han recibido insumos médicos, alimentos y artículos de uso personal.
Dentro de las 3mil400 toneladas de alimentos que arribaron esta mañana se encuentran rubros como arroz, harina, pasta, azúcar y otros, que serán distribuidos en los estados del oriente del país.
Escuche el reporte de Lourdes González:
T/Web RNV