Dupla criolla Waleska y Ana guiaron victoria del Arxil en España

waleska
Las venezolanas, Waleska Pérez y Ana García, se unieron para conquistar la victoria del C.B Arxil 75 puntos por 68 sobre Joventud Les Corts, este domingo en la Liga de Baloncesto Femenino 2, en España.
Las criollas estuvieron en el cinco abridor por el club Arxil, que fue partícipe de la unión venezolana con la africana, Minata Keita, quienes se juntaron para sumar 60 de las 75 canastas logrados en la victoria del equipo español.
Waleska Pérez estuvo en acción 36 minutos, tiempo suficiente para contar doble-doble de 24 cestos, 10 rebotes y 2 asistencias. Por su parte, Ana García sumó 17 unidades y 5 rebotes.
Las criollas guiaron el segundo triunfo del Arxil en los primeros tres encuentros de la temporada 2016-17 del baloncesto femenino español.
Entretanto, en la primera división femenina española, Roselis Silva, se hizo presente en el triunfo del Araski 67-55 ante C.B. Bembibre; este domingo, al sumar 7 canastos, 6 rebotes, par de asistencias y 5 rebotes en 22 minutos en cancha.
Silva promedia 6.6 puntos, 4.4 rebotes y 3.2 asistencias en cinco cotejos, además es segunda en la liga en robos con 3.8 por encuentro.
RNVDeportes/WilsonAmaya