Ministro Faría: Expo Aragua Potencia 2016 se corresponde con el clima de reactivación del aparato productivo

Foto: Gobierno Bolivariano de Aragua
Foto: Gobierno Bolivariano de Aragua
La Expo Aragua Potencia 2016 “se corresponde con el clima de reactivación de nuestro aparato productivo”, afirmó el ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, durante la clausura de la Expo Aragua Potencia 2016, este domingo.
“El año 2017 será un año de consolidar lo que hemos alcanzado y avanzar en las metas de diversificación de la economía, industrialización del aparato productivo, sustitución de importaciones y promoción creciente de exportaciones no tradicionales”.
El ministro enfatizó que el gran objetivo es “derrotar la guerra económica, disminuir la dependencia de las divisas y potenciar toda la capacidad industrial que tenemos para seguir adelante, ante la coyuntura en la que nos encontramos”.
“Estamos hablando de la Agenda Económica Bolivariana como el marco principal pero también estamos hablando de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano que es la llamada a cumplir con la tarea, de la mano con este empresariado privado nacional y de las empresas públicas, para cumplir con el gran objetivo”.
Escuche al ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría
T / Web RNV