Ejecutivo acompañó tradicional Misa de Ramos en Los Próceres

Foto: Cortesía de Twitter.
Foto: Cortesía de Twitter.

La misa tradicional de Domingo de Ramos se ofició este domingo a las cinco de la tarde, en el Paseo Monumental de Los Próceres, en Caracas.

El padre Numa Molina fue el encargado de oficiar la homilía, en esta sexta edición que se realiza en Los Próceres.

Al lugar asistió parte del gabinete ministerial, entre ellos los ministros para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, y para el Turismo, Marleny Contreras, así como el diputado socialista a la Asamblea Nacional (AN) Elías Jaua.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Contreras invitó a todos los venezolanos en la tradición de la fe a realizar el recorrido por los siete templos en cada una de las ciudades del país, como parte de un momento de unión y de paz.

De acuerdo con los evangelios canónicos, la entrada a Jerusalén describe el momento en que Jesús de Nazaret entró allí triunfante en medio de una multitud que lo aclamaba como el hijo de Dios.

La Semana Santa es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas, que incluye procesiones y representaciones de la Pasión de Cristo, en templos o en las calles.

T/AVN