Autoridades deportivas elogiaron voleibol nacional (AUDIO)

cov
En las instalaciones del Comité Olímpico Venezolano (COV), se realizó la Gala de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV), este viernes, donde se entregó los premios en metálico a los mejores jugadores del torneo en cancha y playa.
En presencia del Presidente de la LVV y el COV, Eduardo Álvarez, junto al Presidente del Instituto Nacional del Deporte, Pedro Infante, y la Presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol, Judith Rodríguez, entre otras autoridades; se les otorgó los respectivos premios a los competidores en el voleibol criollo, tanto a los jugadores más destacados como a los equipos del torneo.
Álvarez destacó la importancia de otorgar premios al deportista venezolano, además de las fechas para el inicio de la Liga de Voleibol de playa y cancha.
Escuche a Eduardo Álvarez:
Por su parte el Presidente del Instituto nacional del Deporte, Pedro Infante, señaló el aporte económico que se le ofreció a la Liga de Voleibol escuchemos.
Escuche a Pedro Infante:
Entre las condecoraciones destacadas, se encuentra la Jugadora Más Valiosa y mejor anotadora de la LVV, Winderlys Medina, quien quedó campeona con Guerreras de Apure.
Escuche a Winderlys Medina:
Asimismo, Armando Velásquez campeón con Bucaneros de La Guaira, se elogió con el MVP del torneo en masculino.
Escuche a Armando Velásquez:
Entretanto, Diana Paredes se le otorgó el premio de mejor libero en la corona de Guerreras de Apure.
Escuche a Diana Paredes:
RNVDeportes/WilsonAmaya