1
Foto: Prensa Bolipuertos

A fin de promover el turismo de Venezuela, el Crucero “Monarch” realizó su primer toque en el puerto de La Guaira iniciando su nueva temporada “Octubre 2016”.

En las instalaciones del terminal marítimo de pasajeros “Dr. José María Vargas”, desembarcaron dos mil 590 personas, las cuales fueron recibidos con diversas actividades culturales dando la bienvenida a aquellos visitantes que desean disfrutar de las maravillas exóticas que ofrece la zona central de Venezuela.

Luego de haber visitado las costas de Aruba, el crucero “Monarch” atraca en el Puerto de La Guaira para potenciar el turismo nacional y continuará su recorrido hasta la isla de Curazao.

El “Monarch”, perteneciente a la línea de cruceros de Pullmantur; tiene como itinerario una ruta turística por Curazao, Cartagena, Panamá, Aruba y Venezuela con una capacidad aproximada de 2700 pasajeros quienes podrán disfrutar y conocer las maravillas del Caribe.

Con el recibimiento de estas embarcaciones, Bolivariana de Puertos muestra su compromiso con la promoción del turismo en Venezuela en aras de continuar impulsando la economía nacional.

T/ Prensa Bolipuertos