Jerry Jamar Johnson nuevo piloto de Guaros

jhonson
La organización de Guaros de Lara concretó la incorporación de un nuevo importado, Jerry Jamar Johnson (Triple J), para reforzar la conducción del equipo en las semifinales de la Liga Suramericana de Baloncesto 2016.
Johnson será el tercer refuerzo del club campeón de América e Intercontinental, luego de anunciarse anteriormente por parte del Presidente de Guaros, Jorge Hernández, que el foráneo Damien Wilkins y el piloto criollo, Jesús “Zancudo” Centeno, reforzarán las filas del equipo crepuscular para la semifinal suramericana.
“Triple J” es un experimentado jugador norteamericano de 34 años de edad, comenzó su carrera como escolta pero pasó a ocupar el puesto de base, en su pasaje por el baloncesto universitario (NCAA), Johnson superó los 2.000 puntos y las 400 asistencias.
El estadounidense estuvo en el draft de la NBA en 2005, sin ser escogido por algún equipo, sin embargo, posee un amplio historial de equipos, al jugar en Grecia, Bélgica, Turquia y Lituania; desde el 2011. Jamar estuvo en el baloncesto de Kazajistán, con el equipo Astana, donde ha sido campeón de esa liga por cuatro años seguidos del 2011 al 2015.
Jerry Jamar Johnson completa el plantel de importados de Guaros, junto a Zach Graham y Wilkins; así reforzar la conducción del equipo  en la Liga Suramericana.
RNVDeportes/WilsonAmaya