Guerreras vinotinto irán por pase a semifinal ante México (AUDIO)

vinotinto
La selección nacional femenina sub 17 volverá a la acción este miércoles, cuando enfrente a su similar de México, en los cuartos de final del Campeonato Mundial de Fútbol 2016, que se realiza en Amman, Jordania.
Venezuela estará nuevamente en los cuartos de final, luego lograr la hazaña en el pasado Mundial Costa Rica 2014, donde vencieron al combinado de Canadá  con marcador de 3 goles por 2, en territorio centroamericano, para así avanzar hasta la instancia semifinal, donde perdieron ante Japón 4-1; así quedarse con la cuarta casilla al ceder por penales ante Italia.
Ahora, las criollas al vencer en la fase de grupos a la oncena canadiense 2-0, y así estar de nuevo entre las ocho mejores del mundo; se enfrentarán a México, equipo que avanzó cómodo al vencer 5-0 a Nueva Zelanda, 4-1 a Jordania y empatar con España 1-1.
El director técnico vinotinto, el panameño, Kenneth Zseremeta, deberá realizar los ajustes por la expulsión de Nikol González, en el último partido ante Canadá, por esta razón, Yerliane Moreno se perfila para ser la sustituta de Nikol y cumplir el rol defensivo.
La vinotinto bicampeona suramericana será la única representante de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), en los cuartos de final del Mundial, por la ausencia de Estados Unidos y Brasil, potencias en fútbol femenino de América.
Venezuela chocará con México a partir de las 10:00 de la mañana, con la misión de avanzar a las semifinales.
Escuche al Director Técnico de Venezuela, Kenneth Zseremeta:
RNVDeportes/WilsonAmaya