GMVV ha entregado un millón 154 mil hogares dignos en todo el país

Foto: archivo

El ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó este martes que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ha entregado desde su creación en 2011, un millón 154 mil hogares dignos en todo el país. 

Desde la sede del Órgano Superior de Vivienda, en Caracas, señaló que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado un total de 224 mil 544 hogares en los 250 corredores activados en el territorio nacional. Además, se han entregado 709 mil 097 títulos de propiedad.

Anunció que el presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó desembolsos desde el Fondo Nacional Simón Bolívar por el orden de los 21. 452 mil millones de bolívares, con un acumulado de 140 mil 585 millones de bolívares, que se han transferido a los entes ejecutores para la continuar con la construcción de viviendas.

El ministro también destacó que 788 toneladas de materiales para la construcción fueron enviadas a Haití y a Cuba, como parte de la ayuda humanitaria que el Gobierno venezolano ha destinado para estas naciones caribeñas luego de los embates del Hucarán Matthew.

Escuche a Manuel Quevedo: