¡Alerta! Derecha venezolana está vinculada a actos terroristas para incitar a la rebelión militar

Este martes, el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) , Gustavo González López, alertó que la derecha venezolana incita a la rebelión militar y declaró que existen personas ya detenidas por el ataque terrorista a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), auspiciado por estos mismos factores.
González López precisó que las investigaciones arrojaron que miembros de esta banda contaron con la ayuda de funcionarios de la Policía del Municipio Sucre. Elis Enrique Quintero Sánchez, cabecilla de la banda, fue la persona que lanzó la granada junto con Wilson José Ramírez Morgado. “Todos los cómplices de estos hechos están vinculados directa o indirectamente con el alcalde del Municipio Sucre, del estado Miranda, Carlos Ocariz”, apuntó González López.
“Un día antes del atentado terrorista el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, estuvo en La Dolorita, Petare, lugar donde operaba la referida banda (…) Nuestra responsabilidad es neutralizar la posibilidad de actos terroristas que factores de la oposición pudieran preparar próximamente”, refirió.
En transmisión de VTV, López indicó que las actividades tienen el propósito de “lograr la renuncia del presidente Nicolás Maduro y conseguir de forma imperativa el referendo revocatorio por medios coercitivos”
A través de su cuenta en la red social Twitter @GonzalezLSEBIN divulgó un video que explica el inicio de la escalada terrorista:
 


 


Escuche al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) , Gustavo González López