Mérida será la ciudad capital de la antropología del sur 2016

Invitación-1-al-Congreso-Internacional-de-Antropologías-del-Sur-2016Desde este lunes y hasta el 15 de octubre, la ciudad de Mérida se erige como capital anfitriona del I Congreso Internacional de Antropología del Sur 2016, con un ciclo de simposios, conferencias y conversatorios, que incluirá más de 230 ponencias arbitradas, reseña una nota de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
“Conocernos, reconocernos y fortalecer la Red de Antropologías del Sur” es la visión general de este congreso, publica el portal web del comité organizador http://antropologiasdelsur.org.ve, enlace que también ofrece la programación detallada del evento.
El Aula Magna de Universidad de Los Andes (ULA), ubicada en la avenida Independencia, en el estado Mérida, acogerá el encuentro de apertura desde las cuatro de la tarde.
Expositores de México, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Madagascar, Benín (África) y Venezuela participan como conferencistas para profundizar en la realidad humana, en los aspectos biológicos y sociales del hombre en el hemisferio sur.
El Colegio Universitario Hotel Escuela de Los Andes Venezolanos (Cuhelav), la Casa Bosset, en la avenida Bolívar; el Teatro César Rengifo de la ULA, la Escuela de Música, la Escuela Don Luis Zambrano, el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, el Museo de Arte Colonial y la Casa de los Trabajadores Carlos Marx, entre otras locaciones, albergarán los simposios.
T / VTV