¡Sintonízala! Radio Miraflores 95.9 FM comenzó transmisiones

Este lunes, Radio Miraflores 95.5 FM comenzó sus transmisiones para profundizar el acercamiento con el pueblo venezolano y el debate de las ideas.
“Aquí estamos hoy al aire cumpliendo con una instrucción del presidente Nicolás Maduro, quien es el creador de esta nueva trinchera de la comunicación”, manifestó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en un contacto telefónico con la emisora desde Turquía.
Villegas añadió que es un espacio comunicacional que impactará positivamente el espectro radial venezolano “por su contenido musical y la participación del pueblo, así como la de distintos voceros gubernamentales”.
Durante su lanzamiento, la cabina de transmisión fue compartida por Ibesmar Jiménez, viceministra de Gestión Comunicacional y presidenta de Radio Nacional de Venezuela (RNV), y por Luis José Marcano, presidente de Venezolana de Televisión.
Durante su intervención, Jiménez precisó que Radio Miraflores va a interactuar con radios como YVKE Mundial, La Radio del Sur y RNV.
“Todo medio que nace con vocación social y sentido de Patria Grande es algo que hay reflejar contundentemente”, dijo el periodista Walter Martínez desde Turquía,  quien además valoró la creación de este nuevo medio de comunicación.
Radio Miraflores 95.5 FM prevé afianzarse como el centro de un nuevo modelo comunicacional, que afiance los nexos entre el Ejecutivo y el pueblo venezolano.
Escuche fragmentos de la primera transmisión de Radio Miraflores 95.5 FM