Aprobados Bs 1.116 millones para culminar obras en 2 hospitales de Yaracuy

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó mil 116 millones de bolívares para el estado Yaracuy.

Un total de 598 millones de bolívares serán invertidos en la culminación de las obras de la nueva emergencia del Hospital Rafael Rangel de Yaritagua, mientras que 517 millones de bolívares restantes serán destinados para culminar el edificio de trauma shock del Hospital Padre Oliveros de Nirgua.

El Jefe de Estado precisó que los recursos forman parte de un incentivo al ser la primera entidad en ser decretada con cobertura 100% en Misión Barrio Adentro.

Cabe destacar que el estado Yaracuy forma parte de los siete (7) estados del país que ha sido declarados 100% Barrio Adentro; entre los cuales están: Nueva Esparta, Portuguesa, Cojedes, Sucre, Barinas y Zulia, donde serán inaugurados consultorios en pocos días. “Esto es un milagro, el milagro de la Revolución Bolivariana”, expresó.

En otro orden de ideas, el Jefe de Estado recalcó que “más nunca en la vida la burguesía gobernará en este país, por lo que hizo un llamado al Pueblo venezolano a seguir enfrentando las mentiras y las malas campañas”.

Finalmente felicitó por su compromiso, honestidad, eficiencia y trabajo permanente con el pueblo, al gobernador Julio León Heredia.