bravos
La temporada 2016-17 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional mantiene su curso este viernes, luego de las victorias en la inauguración de Leones del Caracas, Bravos de Margarita, Águilas del Zulia y Cardenales de Lara.
En esta ocasión, el equipo melenudo recibirá a los crepusculares en el Estadio Universitario de Caracas, a partir de las 7:00 de la noche; Lara tendrá como abridor a Néstor Molina, quien la campaña anterior dejó record de 4-3 con efectividad 2.82. Por su parte, Seth Frankoff defenderá la lomita de la capital.
En Maracaibo, Águilas buscará mantener la buena acción ofensiva mostrada en el primer careo ante Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel, a partir de las 7:00 de la noche, los abridores serán Yorfrank López por los rapaces y Shairon Martis por la tribu.
Entretanto, Navegantes del Magallanes defenderá nuevamente su territorio frente a Tiburones de La Guaira, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia; ambos equipos vienen de caer en el primer partido.
Asimismo, los actuales monarcas Tigres de Aragua medirán fuerza ante Bravos de Margarita en el Estadio José  Pérez Colmenares de Maracay.
RNVDeportes/WCA