Preselección U15 sigue su preparación para Suramericano

u15
La preselección nacional U-15 de baloncesto continúa sus entrenamientos en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park, de cara al Suramericano de la categoría, que disputará del 25 al 29 de octubre en Asunción, Paraguay.
Los jóvenes promesas del baloncesto venezolano han desarrollado una serie de prácticas, en busca de reforzar su talento para enfrentar los próximos retos. “La primera semana fue de entrenamientos básicos, ahora estamos trabajando de manera más intensa y específica” detalló el preparador físico, Rafael Montes De Oca.
Este miércoles, bajo las instrucciones de Montes De Oca, llevaron a cabo un entrenamiento especial en la cancha de arena del Cocodrilos Sports Park, donde los jóvenes pudieron desarrollar sus habilidades de una manera distinta. “El entrenamiento de hoy fue bastante bueno. Trabajar en arena ayuda a los muchachos a controlar más su estabilidad y resistencia” comentó Rafael Montes De Oca. Asimismo, recalcó que trabajar con jóvenes como los que integran la preselección U-15 es grandioso, debido a que su entrega en cada entrenamiento y juego es de manera apasionada.
“Nosotros estamos trabajando duro para lograr una buena participación, y estoy seguro que si todo marcha como se ha visto hasta ahorita así será” alegó el preparador físico, Rafael Montes De Oca. Por otro lado, cabe destacar que la preselección continuará los entrenamientos en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park, en las que, en reiteradas ocasiones, el entrenador Alfredo Madrid ha comentado que el grupo se ha sentido muy cómodo.
RNVDeportes/WCA/PrensaCocodrilos