Elias Jaua: Militancia chavista debe mantenerse fortalecida frente a la contrarrevolución

Foto Archivo
Foto Archivo
Elias Jaua, diputado de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, en los estados Anzoátegui y Miranda, manifestó que desarrollan una agenda para el fortalecimiento interno del PSUV, que permita continuar combatiendo la guerra no convencional, que promueve la derecha en el país.
Desde la sede del PSUV, en Barcelona, estado Anzoátegui, Elias Jaua comentó que la militancia chavista debe mantenerse fortalecida frente a una contrarrevolución. “Hay voceros de la derecha que prefieren ejercer actividades de calle, otros quieren diálogo y desarrollar el referendo de manera fraudulenta, lo que revela que las bases opositoras se encuentran fracturadas”.
Detalló que como parte de la agenda a cumplir, se juramentarán los equipos políticos municipales y parroquiales, además de la movilización permanente del pueblo para hacerle frente a los planes desestabilizadores de la derecha.
Asimismo, Jaua ratificó su compromiso de acompañamiento al Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, en la tarea de incrementar los niveles de abastecimiento y seguir trabajando por la paz , la convivencia y el orden público.
 
Escuche las declaraciones del vicepresidente del PSUV, Elias Jaua
T/WEB RNV