¡Sépalo! Radio FM Miraflores comenzará a transmitir el próximo lunes 10 de octubre

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que el próximo lunes 10 de octubre comienza la transmisión de la Radio 95.9 FM Miraflores. Informó que Luis José Marcano será el jefe de ese medio que se convertirá en centro de un nuevo modelo comunicacional. La emisora transmitirá en tiempo real sobre todas las actividades desarrolladas por el Gobierno Revolucionario.

Puntualizó que la radio se apoyará con las redes sociales en la difusión de las noticias. Además, invitó al pueblo a sintonizarla, pues encontrarán muchas sorpresas nacionales e internacionales, entre las cuales destaca el programa que tendrá la primera combatiente Cilia Flores.

 El presidente expresó: “Radio Miraflores, en el dial 95.9 FM en Caracas, y estaremos conectados a nivel nacional, con excelente programación y música”.

Así lo dio a conocer el Jefe de Estado, durante la transmisión de su programa Contacto con Maduro, edición número 69, el cual se realizó en las instalaciones del Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero de Caracas.

Escuche al presidente Nicolás Maduro.
T / Web RNV