Congreso de la Patria mantiene activas 163 columnas y 29 movimientos sociales

Foto: Referencial

El presidente Nicolás Maduro destacó que desde el 23 de enero del presente año se han activado, con el Congreso de la Patria, 163 columnas pertenecientes a 29 movimientos sociales, y uno de ellos son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Por su parte, Héctor Rodríguez, miembro del Congreso de la Patria, explicó que en esas columnas participan cada uno de esos movimientos y cuentan con el apoyo de las mujeres, estudiantes, jóvenes, Frente Francisco Miranda, madres, cocineras, partidos políticos, entre otros, los cuales tienen su propia agenda de lucha.

El Jefe de Estado destacó que este es el proyecto del Siglo XXI, además enfatizó que el pueblo debe estar despierto de manera permanente, por lo cual llamó a los venezolanos a incorporarse a cada uno de esos movimientos sociales del Congreso de la Patria.

La información fue suministrada durante la transmisión del programa Contacto con Maduro, edición número 69, realizado este martes desde las instalaciones del Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero de Caracas.

Escuche al presidente Nicolás Maduro y a Héctor Rodríguez.

T / Web RNV