Presentarán al Ejecutivo documento con 27 objetivos para reestructuración de la PNB

Foto: @NestorReverol

El ministro para Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, anunció que esta recibiendo la conclusiones de las 10 comisiones técnicas que se instalaron para llevar a cabo la revisión y reestructuración de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tal como lo ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Hemos definido 27 objetivos específicos (…) es un documento importante que el día lunes estaremos terminando para consideración del Presidente de la República, Nicolás Maduro, para la transformación definitiva e integral de la Policía Nacional Bolivariana”, dijo este sábado desde la sede del Helicoide en Caracas.

Resaltó que el documento establece metas a corto,  mediano y largo plazo, además de un plan de trabajo anual para el año 2017.

El funcionario también destacó que la PNB debe convertirse en una policía de proximidad y de contacto con el pueblo, que brinde protección y defensa cuando sea necesario.

“(El policía) debe convertirse en un líder social, de contacto y acompañamiento que respecte los derechos humanos y el debido proceso”, refirió.
Escuche a Néstor Reverol: