Tres mil funcionarios realizan patrullaje en el municipio Maracaibo

9-1-400x266
Foto: Referencial

Con el propósito de reducir los índices delictivos y brindarle protección al pueblo venezolano, este viernes fueron desplegados un total de tres mil funcionarios, 150 motos y 350 patrullas, en el municipio priorizado Maracaibo, estado Zulia, así lo informó el comandante de Zona N°11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), G/B Elio Estrada Paredes.

Desde la Avenida Libertador, en la entidad zuliana, indicó que durante la acción de los cuerpos de seguridad realizada las últimas cuatros semanas, han sido puestas a la orden del Ministerio Público 972 personas, se han capturado 114 ciudadanos que se encontraban solicitados, 254 fueron verificados por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) por no poseer identificación y se desmantelaron 153 bandas delictivas.

Igualmente, se sacaron de circulación 292 armas de fuego y se incautó un total de 104 kilogramos de droga de diferentes tipos.

Paredes resaltó, que en los 18 municipios de Maracaibo, que se encuentra divididos en siete circuitos, se les ha dado prioridad a las avenidas El Milagro, Fuerzas Armadas, Padilla, Las Delicias, Circunvalación 1 y 2, entre otras.

Estos dispositivos de fin se semana, se encuentran enmarcados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura, que busca reforzar las operaciones de seguridad ciudadana en todos los rincones del país.

MPPRIJP

Escuche aquí al G/B Elio Estrada Paredes