I Nivel de entrenadores de Vela se celebrará en Venezuela

Daniel FloresEn el marco de Solidaridad Olímpica, el Comité Olímpico Venezolano, sigue asumiendo su compromiso con el deporte nacional y arrancará el próximo lunes con el I Nivel de Entrenadores de Vela.
El programa que tiene como escenario al Hotel Venetur Maremares de Puerto La Cruz, llega por primera vez a Venezuela y será dirigido por el Licenciado brasilero, José Eduardo Sylvestre de la World Sailing, quien cuenta con una amplia trayectoria como atleta y entrenador de la disciplina.
15 participantes de Maracaibo, Vargas, Sucre, Nueva Esparta y Anzoátegui estarán reforzando sus conocimientos en la vela durante cinco días.
“Sylvestre está encargado de dar los tres niveles de la Vela. Estarán presentes atletas activos y entrenadores que fueron seleccionados. Este curso les dará el certificado internacional a los presentes”, expresó la presidenta de la Federación de Vela, Prof. María Adela Pérez.
El primer nivel (básico) se basará en fortalecer los conocimientos teóricos y prácticos en tierra y agua de la disciplina.
RNVDeportes/COV/CC