El Aissami: PSUV debe ser ejemplo para la construcción de una Revolución verdadera

TEA240963005
Foto: archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela juramentó este viernes a los equipos políticos municipales y parroquiales del estado Carabobo. El acto se desarrolló en el Parque Recreacional del Sur, en Valencia, y lo encabezó el dirigente nacional del PSUV y gobernador de Aragua, Tareck El Aissami.

En ese sentido, El Aissami señaló que los militantes de este partido tienen que ser ejemplo para el país y poseer mucha consciencia para hacer una Revolución verdadera.

Indicó, además, que militar en el PSUV conlleva a asumir responsabilidades frente a las adversidades, al tiempo que refirió que este no es cualquier partido, porque fue creado por el Comandante Hugo Chávez.

“Es un partido mayoritario, el más democrático, cuenta con una gran fuerza antes nunca vista en la Patria en 200 años de historia, nos ha tocado asumir un gran reto histórico”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Resaltó también que las principales tareas de los equipos políticos municipales son: fortalecer la organización popular para solventar cualquier adversidad local, debatir semanalmente la agenda de trabajo a nivel parroquial, acompañar el despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y el desarrollo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“El Partido Socialista Unido de Venezuela debe asumir el poder político en estos tiempos”, concluyó.

Escuche a Tareck El Aissami: 

 
T/ Rnv/ Yvke