Tanía Díaz: Robert Serra fue guiado por el ejemplo de Chávez para construir la patria

chyrobertEste viernes se instaló el Encuentro Nacional de Brigadistas de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, en conmemoración del segundo aniversario de la muerte del diputado socialista asesinado el 1 de octubre de 2014, junto a su compañera María Herrera, por bandas paramilitares colombianas.
Al acto asistió la diputada socialista Tania Díaz, quien desarrolló una ponencia sobre la comunicación en Revolución. En dicha intervención, definió a Serra como joven revolucionario guiado por ejemplo del líder socialista Hugo Chávez para construir patria.
Durante todo el día se desarrollará un conversatorio en torno a la vida de Serra como joven, luchador social y revolucionario comprometido por las causas justas y luchas del pueblo.
Para este sábado 1 de octubre está convocada una marcha en honor a la memoria de Robert Sierra, que partirá desde la plaza del Banco Central de Venezuela (BCV), en la avenida Urdaneta de Caracas, hasta llegar a la casa de Serra, en La Pastora.
La actividad se desarrolla en el Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez, estado Miranda, con la participación del Órgano Superior de la Juventud, integrado por Osly Hernández, Libertad Velásquez, Margerlin Álvarez y Oliver Gutiérrez, hermano de Robert Serra.
Escuche a Tania Díaz