Jornada política y de reflexión este viernes y sábado para conmemorar a Robert Serra


Líderes por cada base de misión de las Brigadas Robert Serra, provenientes de todo el territorio venezolano, sostendrán este viernes un encuentro en la Escuela de Formación Simón Rodríguez, en San Antonio de los Altos, estado Miranda, a propósito de conmemorar los dos años del vil asesinato de Robert Serra, el 1º de octubre de 2014, perpetrado por bandas paramilitares colombianas.
Así lo informó Libertad Velasco, vocera del Órgano Superior de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, quien se refirió a este encuentro como una “encerrona política”, donde revisarán el plan del último trimestre de 2016 y las previsiones del 2017. Durante el encuentro, los brigadistas Robert Serra también compartirán las experiencias de activación política, tras el reimpulso de la Misión Jóvenes de la Patria.
Esta actividad forma parte de la jornada política activa, de reflexión y trabajo para recordar a Robert Serra. En la cita participarán los líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, Aristóbulo Istúriz, Tania Díaz, Desirée Santos Amaral; los miembros de la JPSUV, del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y los jóvenes de la Misión Jóvenes de la Patria.
Esta jornada también contempla un conversatorio político que se realizará este sábado en el Cementerio General del Sur de Caracas, a las 8 am. “Nos gustaría que nos acompañe todo el que sienta a Robert en su corazón. No es una misa, nosotros estamos acostumbrados a hacerle un coversatorio político con sus amigos del alma”.
Velasco también recordó la marcha de este sábado, la cual se dirigirá hacia la casa donde vivía Robert. “Queremos que nos acompañen a darle vida a la casa Robert Serra que no es el museo, es la casa donde lo asesinaron, pero que ahora se va a transformar en un espacio lleno de vida. Que los jóvenes tomen ese espacio, haciendo cultura, deporte, militancia. Será una manera de revivirlo, porque necesitamos a millones de Robert Serra dándole vida a la patria bonita”.
 
Escuche a Libertad Velasco