VIDEO: Kenneth Zseremeta: “Tenemos expectativas muy altas para mañana”

Zseremeta-Version-FinalEl director técnico de la selección nacional femenina sub-17, Kenneth Zseremeta, ofreció detalles sobre lo que será el debut de Venezuela en Mundial de Jordania ante el combinado de Alemania.
En primera instancia destacó la preparación y las expectaciones de Venezuela desde su llegada al país anfitrión “Tenemos expectativas muy altas para mañana (viernes). Ya se perdieron todos los temores. Llevamos ya 15 días en Jordania y se hicieron tres partidos de preparación, como modelaje para el Mundial, para tener una relación de lo que van a ser Alemania, Camerún y Canadá”.
Por otra parte, destacó que el conjunto alemán “representa una potencia y es uno de los seis favoritos a ganar el mundial (…) El primer partido es vital en cualquier torneo tan corto como este” finalizó el panameño.
En el pasado mundial sub-17, Costa Rica 2014, las vinotinto se colocaron entre las cuatro mejores del mundo al llegar a ronda semifinal, donde Deyna Castellanos y Gabriela García culminaron en los primeros puestos de goleadores con seis tantos cada una.
El enfrentamiento de la selección nacional está programado para las 8:00 AM hora local, para así dar inicio a la participación de Venezuela en el certamen.


Deportes RNV/DP