JPSUV invita a conmemorar desaparición física de Robert Serra

robertserra
Foto: Archivo

La Organizadora Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Andreina Tarazón, invitó a conmemorar el segundo año de la desaparición física del dirigente político y diputado revolucionario Robert Serra, este próximo sábado primero de octubre.

“Invitamos a nuestra estructura en todo el país a conmemorar la siembra de este compañero por lo alto, ni perdón ni olvido desde nuestra juventud en la cual militó Robert Serra, levantemos las banderas de la paz y justicia para que más nunca ocurran crímenes políticos como éste, y la mejor manera de rendir homenaje para quien fue un hermano de lucha, es seguir desplegados en este último trimestre en las tareas políticas, culturales y organizativas del partido, que hoy nos demanda nuestro país y la Revolución Bolivariana”, expresó Tarazón.

Asimismo, destacó que la juventud se encuentra incorporada en la lucha contra la guerra económica, “a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”.

Explicó que los jóvenes participan en la producción de artículos de higiene personal, así como en un conjunto de iniciativas que están acompañando la Agenda Económica Bolivariana, respaldada por el Fondo para el Desarrollo Productivo de la Juventud, por medio del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Banco Bicentenario.

Tarazón ofreció estas declaraciones tras realizar la 5° Jornada Nacional de Recaudación de Fondos para la JPSUV, en la sede principal del Banco de Venezuela, ubicado en la avenida Universidad.

T/JPSUV