IND aprobó planes y recursos para último trimestre de año

sisis
Este miércoles, en las Residencias Mixtas “Hugo Chávez” del Instituto Nacional del Deporte se realizó el décimo séptimo Directorio del 2016, donde se analizó el balance hasta la fecha en la gestión deportiva y se anunció los planes para el último trimestre del año en competencias nacionales e internacionales.
En la reunión estuvo presente el Presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, la Presidenta del Comité Paralímpico, Aiskel Hernández, así como la junta directiva del Ministerio de Juventud y Deporte, además, el Presidente del IND, Pedro Infante, quien ofreció detalles de de los recursos aprobados para lo que resta de año.
Escuche a Pedro Infante:
Asimismo, el directivo estableció la aprobación de las becas a los atletas convencionales y con discapacidad siguiendo el decreto del Presidente de la República, Nicolás Maduro, para así asegurar el desempeño en las futuras competiciones.
Escuche a Pedro Infante:
Entretanto, El Presidente del IND destacó los resultados del crecimiento deportivo en Venezuela al obtener la presidencia del Concejo Centroamericano y del Caribe de Deportes (Concecade), de la que se encargará Infante y el próximo 02 al 07 octubre se realizará la reunión en el estado Vargas.
Venezuela será sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Caracas 2017, que se realizarán en el mes de noviembre, por lo que de inmediato se realizan las remodelaciones de los complejos deportivos, entre los que destaca el Estadio Brígido Iriarte de la capital.
Escuche a Pedro Infante:
Asimismo, este jueves se otorgarán los automoviles otorgados por el Presidente, Nicolás Maduro, como parte de la premiación a los atletas en los Juegos Olímpicos.
RNVDeportes/WilsonAmaya