Inauguran Liceo Nacional Hugo Chávez Frías en Falcón

liceoCon una matrícula de más de 860 estudiantes que cursarán desde primer hasta quinto año de bachillerato, fue inaugurado este miércoles el Liceo Nacional Hugo Chávez Frías en el estado Falcón.
El acto fue presidido por el ministro de Eduación, Rodulfo Pérez y la gobernadora de la entidad, Stella Lugo, quienes compartieron con los jóvenes que cursarán sus estudios en la institución educativa ubicada en el sector La Pastora, municipio Los Taques, en la Península de Paraguanán.
Con la participación de ocho consejos comunales y una inversión de 29 millones de bolívares, el liceo cuenta con 16 aulas, 4 laboratorios, 6 baños, una biblioteca, cancha techada, caminerías, cocina y comedor.
Durante el evento, el ministro Pérez, refirió que el liceo posee un Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT), que permitirá a los estudiantes formarse en el área tecnológica, apoyado con las herramientas aportadas por el Gobierno Bolivariano, así como el Programa de Alimentación Escolar (PAE).
La gobernadora de la entidad, Stella Lugo, aprovechó la actividad para hacer entrega de morrales, Colección Bicentenario, útiles, tabletas y computadoras Canaimitas a estudiantes y docentes.
Escuche al ministro Rodulfo Pérez y a la gobernadora Stella Lugo