Capriles y López imponen agenda violenta a la derecha

"Hay contradicciones en la coalición opositora, imponiéndose el grupo violento", sentenció Ortega.
Saúl Ortega, diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, señaló a los opositores Henrique Capriles y Leopoldo López como los responsables de la continua ola violencia en Venezuela. “Esta oposición nos sorprende diciendo que va a realizar un firmazo y lo que he visto de esa coalición es que está secuestrada por los sectores violentos. Estamos hablando de Capriles y López, responsables de la continuidad de la violencia en Venezuela, después de El Carmonazo de 2002”.

El parlamentario, durante una entrevista concedida a Televen, aseveró que existen contradicciones en la coalición opositora, imponiéndose el grupo violento. “Hablo concretamente de Capriles y López y sus partidos. Van a recoger una firma y luego van a qué. A convocar una guerra civil, violencia, en ese escenario menos habrá revocatorio”.
Sostuvo que estos personajes están imponiendo al resto de la oposición una política violenta, “anunciaron que ahora sí va la toma de Venezuela, lo que quiere decir que el 1° de septiembre fracasaron”, refiriéndose a la toma de Caracas.
El diputado por el PSUV recordó que “el referéndum, de ser convocado, requiere de la participación del 25 % de la población y que obtengas más votos que la persona que estás revocando. ¡No es una mantequillita como ellos creen! lo que pasa es que le mienten a sus seguidores”. Además, recalcó que la oposición está desconociendo al Poder Electoral.
En un escenario hipotético, Ortega aseguró que la Revolución Bolivariana ganaría el referéndum revocatorio en el 2017, como sucedió en el 2004. “Estamos trabajando en una victoria electoral en ese supuesto negado. Ni siquiera han transcurrido la etapa del 20 %. ”
 
 
Escuche a Saúl Ortega, Diputado de la Asamblea Nacional.