Poder Popular registrará el mayor nivel de producción este año

castroComo resultado de la atención priorizada de sectores estratégicos, el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, anunció que el Poder Popular registrará, en el 2016, el más alto rendimiento de siembra de los últimos años.
Entrevistado en el programa La Pauta de hoy, que transmite Venezolana de Televisión, destacó que los trabajadores del campo vienen recibiendo de manera oportuna las semillas, fertilizantes e insumos requeridos para el desarrollo de su actividad económica.
Destacó los avances en materia organizativa, al contarse en el estado Portuguesa con tres grandes organizaciones de campesino, muestra de esto de los avances en los procesos organizativos de las fuerzas productivas del país.
Soteldo anunció, además, el despliegue de toda la flota de transporte de la Corporación Nacional de Logística y Transporte de Carga (Corpologística) y del Gobierno Nacional, para atender la recolección de la cosecha.
El titular de la cartera de Agricultura y Tierras resaltó que en los últimos 60 días se ha logrado concretar la entrega de 14.800 títulos de tierra de la meta de 17.200 en la ofensiva lanzada por el Presidente Nicolás Maduro.
 
 
Escuche aquí al Ministro Wilmar Castro Soteldo