Ministro Marcano anunció nuevo sistema radial para octubre

marcanoEl ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, anunció la próxima presentación, a mediados de octubre, de un nuevo sistema radial, de cobertura nacional, para dar a conocer la gestión de gobierno de una forma más rápida y bajo un nuevo formato.
En su intervención en el espacio Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, sin develar muchos detalles, adelantó que este proyecto será mucho más cercano a la gente y forma parte de los esfuerzos que se vienen haciendo para renovar la imagen y el discurso de la revolución en radio, prensa y televisión.
Marcano destacó que la renovación de la imagen y el discurso es un objetivo estratégico de la Revolución Bolivariano; un discurso dirigido a la inmensa mayoría del pueblo, gente trabajadora que a pesar de las adversidades económicas está construyendo, en resistencia.
Reiteró que vienen haciendo importantes esfuerzos en tres columnas de la comunicación: medios convencionales (radio, prensa y televisión); comunicación digital, redes sociales; y comunicación de calle (volante, graffitis, murales).
RNV con nueva programación abierta al pueblo
El Ministro reconoció el esfuerzo realizado por el sistema Radio Nacional Venezuela, bajo la dirección de la periodista Isbemar Jiménez, para incluir nuevos espacios que amplíen la participación del pueblo venezolano.
Señaló que se ha dado una mayor “exposición al esfuerzo que está haciendo el Gobierno Bolivariano para superar nuestras adversidades”, atendiendo el llamado hecho por el Presidente Nicolás Maduro para tener mayor presencia en la radio.
Marcano elogió además el trabajo que vienen haciendo los medios alternativos y comunitarios, que se han sumado a la batalla para desmontar la guerra mediática de la derecha.
 
 
Escuche al Ministro Luis José Marcano