Plan Cayapa Escolar y Clap Textil llegan a carretera vieja Caracas- La Guaira

claptextilMás de 705 uniformes fueron entregados este sábado a los estudiantes de la escuela Froilán Noriega, ubicada en el sector El Limón, en la carretera vieja Caracas-La Guaira, en el marco del despliegue del Plan Cayapa Escolar establecido por el Gobierno Bolivariano en todo el país.
La actividad fue presidida por el vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, quień destacó que los estudiantes recibieron un combo compuesto por una falda o pantalón, dos chemises, un mono y una franela para educación física por un valor de 2.500 bolívares. Esta distribución de uniformes fue organizada a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) del sector textil.
Durante la actividad, Arreaza destacó que en total se entregarán aproximadamente 1 millón 200 mil  kits de uniformes, 20 millones de libros de la Colección Bicentenario y 300 mil Canaimitas.
“Del casi un millón 200 mil kits de uniformes escolares que se distribuirán en comunidades vulnerables del país, en el Distrito Capital se entregarán a precios solidarios más de 115 mil “, indicó.
Escuche al vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza