Activan línea de producción de papel higiénico en la empresa Cacique Maracay

Foto AVN
Foto AVN

Carlos Faría, vicepresidente sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, anunció este jueves que la línea de producción de papel higiénico de la empresa Cacique Maracay se encuentra activa y operativa en 75 por ciento.

Tras reunirse un encuentro que mantuvo con los trabajadores de la empresa, aseguró que “todas las plantas productoras de rubros destinados a la higiene personal tienen garantizada la materia prima”. Además, aseguró que cuentan con una clase trabajadora organizada y comprometida con la producción y el país.

Durante la visita sostuvo que gracias al trabajo inquebrantable de la masa laboral, el pueblo venezolano podrá contar con productos de higiene y aseo personal de alta calidad y a precio justo.

El vicepresidente sectorial de Economía indicó que “estamos a un 75% de operatividad para satisfacer la demanda nacional y destinar parte importante a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”.

Igualmente, Faría realizó una visita a la empresa Manufacturas de Papel c.a. (Manpa), ubicada en el estado Aragua, como parte del plan de inspección a plantas de producción del rubro papel higiénico en el marco del Motor Industrial, para revisar acuerdos en materia de producción y distribución.

Prensa MPPIC