354 mil Vergatarios 4 producirán este año

telefonoVenezolana de Telecomunicaciones (Vetelca) se encuentra en la producción de 354 mil unidades de la cuarta versión del teléfono Vergatario, que recientemente salió al mercado nacional con 122 mil equipos.
El teléfono de tecnología CDMA está siendo ofertado a precios módicos para garantizar el acceso del pueblo a la tecnología, señaló la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, entrevista en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión.
En la actualidad esta empresa maneja un rango de precios por debajo de la oferta del mercado nacional, de 51%, mientras las otras operadores trabajan con equipos liberados, precisó al anunciar que próximamente saldrán a la venta las primeras unidades compradas en bolívares.
La población puede adquirir cualquiera de estos equipos en las 35 tiendas Movilnet operativas en el país o en los 800 agentes autorizados.
Aprovecha las promociones
En su segunda promoción del año, a propósito del regreso a clases, Movilnet pone a la venta un morral, una tableta y un cuaderno, para facilitar el proceso de formación de los niños y niñas venezolanos, paquete que viene con un servicio de datos de 35 Gb.
Faría explicó que el paquete promocional puede ser adquirido a través de planes financiamiento, credinómina, gracias a la alianza con el Banco de Venezuela.
Por otra parte, anunció que en el mes de diciembre saldrán al mercado los teléfonos Amigo. Vetelca se encuentra en la producción de estos equipos, que cuentan con el método Brailler y otras aplicaciones con sonido.
 
Escuche a Jacqueline Faría