Feria Sembrando en lo Concreto busca preservar la vida en el planeta

La presidenta de la Misión Árbol, Osly Hernández, destacó este miércoles que la “Feria Sembrando en lo Concreto”, busca incentivar el desarrollo de una serie de actividades formativas, que tienen como finalidad impulsar un movimiento que permita contener las causas y revertir los efectos del cambio climática y lograr preservación de la vida en el planeta.
Así lo informó desde los espacios del Centro Cultural Simón Rodríguez, anexo a la plaza Pueblos y Saberes del Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.
“Estamos dando una pequeña muestra de ese trabajo social, ambiental, científico y tecnológico que se viene realizando con nuestros compañeros y compañeras”, detalló.
Hernández acotó que hasta el día de hoy han reforestado 288 hectáreas en cinco puntos priorizados y plantean cerrar el año con 420 hectáreas recuperados.
En tal sentido invitó a la población caraqueña a acercarse a la feria y sumar esfuerzos para dar una respuesta contundente sobre el problema climático a través de www.misiónarbol.gob.ve.

T/YVKE Mundial