GMASS sanea cadena de producción, almacenamiento y distribución de rubros

misionabastecimientoPara erradicar el burocratismo, la ineficiencia la corrupción y optimizar el encadenamiento productivo primario en el país, el Ministerio de Agricultura  Productiva y Tierras, pasa a administrar y ordenar los sistemas y subsistemas de distribución de alimentos y rubros de primera necesidad.
La información fue dada a conocer este miércoles por el general en jefe, Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa y titular de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano durante una rueda de prensa, realizada en Fuerte Tiuna,  para dar a conocer el último balance de las acciones que realiza el Gobierno Bolivariano para combatir la coyuntura económica que enfrenta el país.
En su declaración, el funcionario explicó que la meta es sanear la cadena de producción y distribución de productos para normalizar el abastecimiento. “Realizamos una primera fase que tiene que ver con el despliegue cívico militar de abordaje y acompañamiento de todas las industrias del país, para continuar con la administración del ministerio de Agricultura y Tierras de todas las unidades agrícolas, avícolas, porcinas,  los silos y almacenes como debe ser, como la lógica lo sugiere y lo impone”, explicó.
 
 
Escuche al general en jefe, Vladimir Padrino López