Arranca campaña Todos los Barrios Unidos para promover la paz

Lanzamiento de la campaña Todos Los Barrios Unidos, en la plaza Diego Ibarra, Caracas.

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol Torres, lanzó oficialmente este martes la campaña Todos Los Barrios Unidos, destinada a promover la cultura de paz en el país, con la participación de la juventud y la comunidades organizadas.

“Estamos iniciando esta campaña nacional que promueve la prevención en todos los aspectos: cultura, deporte, recreación, alimentación, salud, donde se incorporan también todos los organismos del Estado para garantizar la prevención integral”, destacó Reverol desde la Plaza Diego Ibarra, en Caracas.

En este sentido, el ministro detalló que la campaña cuenta con tres componentes importantes a desarrollar:

1- La Zona Deportiva: Impulsará actividades de boxeo, fútbol, baloncesto, caimanera, entre otras, que incluye también juegos nocturnos en los barrios.

2- La zona recreativa, cultural y turística: Promoverá el teatro, los conciertos, las rutas turísticas y la seguridad ciudadana con los cuadrantes de paz en articulación con VEN 911 y los 79 municipios priorizados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

3- Circuito Productivo: Se realizarán insumos productivos, textiles, de higiene personal, desinfectantes, entre otros.

Asimismo, Reverol precisó que 12 mil jóvenes están incorporados al trabajo de Todos los Barrios Unidos, al tiempo que anunció que esta semana se estarán promoviendo actividades en ocasión de celebrarse este miércoles el Día Internacional de la Paz, para seguir fortaleciendo los ideales de paz entre los pueblos, “nosotros nos sumanos a esta gran jornada.

T/WEB RNV
Fotos: MPPRIJP

Escuche aquí al ministro Néstor Reverol Torres