Chaderton: Mnoal blinda a Venezuela ante cualquier intervención internacional

Foto TeleSUR
Foto TeleSUR

Roy Chaderton, diplomático venezolano, expresó este lunes que la presidencia de Venezuela del Movimiento de Países No Alineados fortalece a la nación de posibles intervenciones internacionales.

Durante el programa Siete Preguntas, conducido por el periodista Ernesto Villegas y transmitido por la multiestatal TeleSUR, el también abogado expresó que “estamos contentos con esta oportunidad donde hay posibilidad de hacer mucho y donde se restringen las prosibilidad de hacernos daños”.

Agregó que las 120 naciones que integran Mnoal entregaron al Jefe de Estado un organismo fortalecido, “y Maduro entregó una Venezuela fortalecida”.

Explicó que ante cualquier arremetida Venezuela estaría blindada por el mundo entero.

El diplomático aseguró que el Nicolás Maduro no es único Mandatario que ha tenido que enfretar situaciones difíciles, “sin embargo si es de los pocos con capacidad de superar las trampas”.

Explicó que las situación que actualmente se vive en Venezuela ha sido inducida y que el Gobierno Bolivariano trabaja por revertir cualquier error que se haya podido tomar para crear caos en la nación por parte de sectores inescrupulosos.

” No creo que haya opción democrática para la oposición porque no tiene una opción inteligente”

Escuche la entrevista al Diplomático Roy Chaderton