Foto: Twitter

Autoridades de Venezuela y Aruba oficializaron este lunes la creación de la Cámara Binacional de Comercio, Exportación e Inversión, con el objetivo de promover las relaciones que impulsen la economóa de ambas naciones. 

La información fue dada a conocer por la corporación venezolana Canteras y Mármoles, por medio de una nota de prensa en la cual se comunica que esta sociedad ha concitado el interés de al menos 78 nacionales productoras de diversos rubros y otras 65 en representación de comerciantes e importadores arubeños.

Gracias a esta iniciativa, en las próximas semanas la Corporación Venezolana de Comercio Exterior exportará 90 contenedores con productos de construcción como pego, cerámicas y ventanas, productos de aluminio, rines, sanitarios, así como cristalería, mármoles, granitos y otros revestimientos, reseña un boletín de Canteras y Mármoles.

A través de la alianza también se impulsará el turismo en el país con las visitas de ciudadanos arubeños y del Caribe, lo que generaría un incremento de divisas para Venezuela y en el intercambio de conocimientos científicos y culturales.

T/ Avn