Aprehendido hombre por falsificación de documentos de vehículos

Foto: archivo
Foto: archivo
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron un hombre que se dedicaba a la falsificación de documentos de vehículos solicitados en el municipio Sucre del estado Sucre.
El hecho se registró luego de que los detectives adscritos a la subdelegación Cumaná, realizaran un operativo de vigilancia estática en sector Bella Vista de la entidad, en el cual observaron un automóvil que excedía los límites de velocidad.
Luego de dar la voz de alto, se procedió a la identificación del conductor y el carro fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó que la camioneta se encontraba solicitada por la subdelegación Punta de Mata, por el delito de robo.
Inmediatamente el hombre fue aprehendido en el sitio, quien quedó identificado como: Ogilbe Gregorio González González (51).
Durante el procedimiento policial se determinó que el individuo se valió de su profesión como abogado para falsificar los documentos de propiedad del vehículo, con la finalidad de venderlo. También se logró incautar una camioneta, marca Toyota, modelo Hilux de color blanco, año 2011.
El detenido fue puesto a la orden del Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
 
T/Cicpc